882-583-1058

Búsquedas 8

Comentarios

ME HABLARON DICIENDOME QUE ME ESTABAN HACIENDO UN CARGO A MI CUENTA

ALERTAS BANORTE en Guadalupe, NLE

Me llamaron diciéndome que eran de Banorte, que se estaba no realizando compras por internet en Amazon y que necesitan mis datos para hacer la cancelación de los cargos. Estafa total.

Wendo en Mexico City, DIF

Estafa

Estafa

FRAUDE. Me marcaron supuestamente de banorte para notificarme un intento de cargo fraudulento (que obviamente no hice), "no me pudieron dar" ni la terminación de la tarjeta (sospecha). Me dieron un folio y me "redirigieron" al menú de banorte (el cual es exactamente igual al genuino). Colgué para marcar directamente e inmediatamente me volvieron a marcar del mismo numero (más sospecha), no les contesté y marqué al banortel para verificar que no habia nada malo con mi tarjeta.

LUIS en General Domingo Arrieta, DUR

Hablaron diciendo que estaban intentando un cargo a mi cuenta, según es el nombre de Andrea Ruiz numero de empleado 75238606, lo mas falso que se pudo escuchar, lo preocupante es que se comunican preguntando por tu nombre

Alertas Banorte

Me hablaron de “Banorte” preguntaron por mi nombre y diciéndome que estaban haciendo un cargo a mi cuenta de Amazon. Lo curioso es que yo ya cancele mis cuentas en ese banco. Estafa total

Alex en Mexico City, CMX