55-5721-3388

Compañía de teléfono TELMEX
Tipo Teléfono fijo
Ciudad CUAUHTEMOC
Estado CDMX
Municipio CUAUHTEMOC
Modo Teléfono fijo
Búsquedas 96

Comentarios

Totalmente fraude HSBC no reconoce el numero dentro de su padrón del call center, los comentarios que dicen que piden un dato al azar deben de ser de los mismos defraudadores (ya que así van completando su base de datos). Cuidado con los comentarios de este tipo de páginas.

Luis en Tlalnepantla, MEX

Me llamaron el Lunes para confirmar que di de Alta una Tarjeta de Crédido HSBC de otra persona en mi Banca Movil. Confié porque sabían el movimiento que estaba haciendo. Me preguntaron mi año de nacimiento. Al otro día me llegó un Cargo por $1,599.00 que obvio NO reconozco. No se si fue coincidencia

Luigy en Puebla City, PUE

Si son de HSBC, hice un movimiento fuerte en una tarjeta y me bloquearon la cuenta de banca por internet, pidiendome llamar a este numero para corroborar que era yo. Una vez que llame y comprobe que yo hice el cambio, me desbloquearon mi cuenta.

Anonimo

Llamada del área de fraudes de HSBC para confirmar movimientos en banca, no solicitan datos personales, salvo 1 al azar para confirmar que hablan con el titular. buena medida

Helena en Cancún, ROO

Llamada sospechosa, dicen ser de HSBC del área de fraudes

?

DE HSBC INTENTO DE FRAUDE

RAMON GARCIA en Colonia Mexico, MEX

Llaman diciendo que son prevenciòn de fraudes y tienen fechas y movimientos que hice por teléfono. Còmo es que tienen nombre y registro de solicitud que hice a HSBC?

Ara en Cuauhtemoc, CHH

Piden datos personales, recuerden que hsbc no solicita datos por teléfono

Dicen ser hsbc en Mexico City, DIF

Me llamaron de este número y cómo no pude responder , me comuniqué poco después, me pidieron los 16 dígitos de mi tarjeta de crédito y el tipo q me respondió me dijo q no me escuchaba , cuando casi estaba gritando, posteriormente me colgó sin darme ninguna explicación , me han hecho cargos a mi tarjeta de débito q nunca la uso más q para pagar mi tarjeta de crédito por la banca móvil , el área jurídica no se hace responsable , pésimo servicio de HSBC , voy a cancelar todas mis cuentas con ellos.

Patricia en Mérida, YUC

Llaman solo para confirmar movimientos que ellos consideran sospechosos. No piden datos personales completos, obviamente ya los tienen, solo confirman que sean correctos y piden uno al azar. Considero que son buenas medidas preventivas.

Lara